top of page

Espectacular Boda de Verano

En verano se respira la alegría de quien se siente de vacaciones. El sol, la playa y los aromas del verano instauran una atmósfera única, potenciada también con los ricos y frescos alimentos de la estación. Estos poseen sabores mucho más chispeantes y llamativos, los cuales vienen acompañados de colores y formas emocionantes. En Westwing lo tienen claro: “Las tendencias van cambiando con los años, pero en la decoración de bodas de verano siempre hay algo que se mantiene: el color”. Aseguran que “los que mejores van son el amarillo y el turquesa que, combinados con el blanco, aportan alegría pero sin resultar cargantes”. Añadir color a la decoración es muy fácil si optas por estos elementos:

Para empezar con la bebida, hay muchas reservadas sobre todo al verano y que, además de refrescar, sirven para decorar puestos y estancias, y ornamentar el espacio mientras los invitados las consumen. Algunos son la limonada de limón, de fresa, de coco, de chocolate, de sandía, de café…, todas ellas potencian la vena colorida de la función; la sangría en todas sus vertientes, haciendo hincapié en la blanca, mucho más novedosa; los zumos y batidos, tan diferentes como las frutas y helados que les dan vida; cervezas, tanto de cebada como de trigo y de otros sabores (cereza, fresas…); y, por supuesto, los cócteles.

Si bien la fruta se puede situar antes o después del gran banquete, sola o acompañando elaboraciones del cóctel, el gran convite también disfruta de los colores del verano. Para empezar, las sopas frías como el gazpacho de tomate(con sandía, fresas…), el gazpacho de hierbabuena o el de mango, el salmorejo, el ajo blanco, la sopa de sandía o la crema de aguacate son elecciones perfectas que añaden un toque de la tierra y de alegría al primer plato. Además, visualmente son prodigiosas por el buen uso de la gama más cálida de los colores, sin restar un ápice de frescor.

Hacemos Realidad tu Evento Soñado.

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • w-googleplus
bottom of page